domingo, 9 de noviembre de 2014

Reseña: ChibiLive! 2

¡Hola a todos!, aquí Osterbic con nueva reseña de los eventos que vamos, en esta ocación se trata de "ChibiLive! 2":


Hace mucho que no ibamos a exponer a algún lugar, temas de estudios, trabajo y porqué ya no aparecen tantos de estos como antaño, pero por esas cosas de la vida pudimos asistir a ChibiLive! 2, organizados por los mismos chicos que armaban las extrañables AniLive!.

En esta nueva versión, daban cupos para los ilustradores, por lo que no pensamos mas y postulamos para ir, la verdad que en un principio se realizaría en Octubre, pero un cambio de fecha hizo que se atrasará hasta el 1 de Noviembre, cosa que encajaba en un fin de semana largo, se veía que la gente no iba a llegar de forma masiva y optaría por viajar como ademas ir al cementerio a visitar a sus difuntos (al ser 1 de Noviembre).

Como el nombre bien lo dice, el lugar que se realizó era si bien un gimnacio, no habia tantas tiendas u otras cosas por lo que en recorrer el lugar solo te tomaba un par de minutos. A pesar de que se pasó bien en el evento, no logramos recaudar lo que pensabamos por diversos factores ya descritos, de todas formas la organización en esta ocación se portó excelente y no tuvimos mayores problemas con ningún tipo de cosas y siempre estamos dispuestos a volver a participar en algún futuro.
  
Pronto anunciaremos los eventos del proximo mes!! así que atentos chicos jejeje, nos leemos pronto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Evita en insultar a otras personas, todas las opiniones son validas.