miércoles, 5 de febrero de 2014

Reseña: Pokemonday 2014


Holitas a todos! Miya al habla ^q^. Hoy mi reseña será sobre Pokemonday 2014, el evento se realizo en dos días, el 18 y el 19 de enero.



Este evento es el segundo realizado en Chile, el primero al cual también participamos estuvo muy entretenido y dejo la vara muy alta, ademas anunciaron que constaría de dos dias, por lo que nuestras espectativas aumentaron considerablemente.

El primer contratiempo fue el lugar, al ser en el Centro Polideportivo CORDEP, un lugar muy grande en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Llegamos al polideportivo y fuimos en busca de sillas para nuestro stand para luego ordenarlo y esperar que llegara la gente :3



Enlace permanente de imagen incrustada

Al principio el evento comenzó lento y nos costó tomar retratos y vender las cosas que llevamos, pero al correr de las horas estabamos repletos de gente y los stickers se vendían como pan caliente, aunque en comparacion del año pasado, el evento no estaba tan prendido, aunque nos fuimos contentos y agotados de tanto dibujo que hicimos.

En el segundo día el inicio fue más rápido, pero llego un momento en que toda la gente estaba en el escenario o en los torneos, así que el lugar de los ilustradores y/o stands parecía un desierto, así que optamos por retirarnos un poco mas temprano para disfrutar del día que quedaba.

En sí el evento estuvo bueno, por lo menos para mí que fue mi primera pokemon day, pero aun así creo que pudo haber estado mejor.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Evita en insultar a otras personas, todas las opiniones son validas.