domingo, 28 de abril de 2013

Reseña: FanViña 2013


Hola a todos!!, hoy es mi turno para realizar la reseña del evento pasado, en esta ocación fue el turno de un evento grande de la Quinta Región, el conocido Fan Viña, el cual se realiza en la Quinta Vergara, sector amplio en donde puede alvergar mucha pero mucha gente, bastante acertado para realizar este tipo de eventos masivos.

Primer Día:

El primer llegue algo tarde jajajajaja, aunque pude conseguir un stand bastante bueno en ubicación (no era tan lejos ni tan cerca de la entrada, algo mas al medio), Miya me avisó que llegaría mas tarde, asi que tuve que ordenar todo solo, al ser un lugar abierto al publico desde temprano, mucha gente llego a ver mientras se ordenaba y realmente estaba llenisimo, mucha gente en familia disfrutando del lugar, ni mensionar que empezó acumularse mucho mas!!, lo mejor es que vendimos muchos stickers aunque no llevamos tanta variedad como otras veces y los estrenos de esos dias se fueron volando!!
Al final del evento, nos fuimos contentos, esperando la sgte jornada.

llegando a ordenar, un lindo día soliado ^_^
 
Miya Mientras dibujabamos

Stand Vacios en el sector de Ilustradores



Segundo Día:

Como era de esperarse, este día llegue solo temprano al evento,  asi que una vez mas tuve que ordenar las cosas solo, esta oportunidad me senté al lado de otros chicos cerca de la entrada, para ver si teniamos mas suerte y conceguiamos mas publico estando mas cerca, los demas grupos llegaron muchisimo mas tarde. A pesar de todo lo demas, la gente, como buen domingo, llego pasada de la hora habitual... con eso no hubo mucho movimiento y no fue tan genial como el primer día, aunque se disfrutó mucho y se conoció a mucha gente nueva.

En definitiva el evento estuvo bueno como siempre, los problemas solo fueron las mesas pequeñas y el desorden del tema de los stand (lugar se llenaba de tierra ensusiando el material), ademas que aunque el orden nunca se respetó, para la sgte vez debería existir enumeración u algo para que no haya reclamos a futuro... y por favor, que los stand no esten tan pegados xD, el primer día no podiamos ni salir jajajaja, pero como siempre no a gustado mucho, esperamos participar la prox. vez jejeje. Saludos a todos y nos vemos para el sgte evento!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Evita en insultar a otras personas, todas las opiniones son validas.