domingo, 3 de marzo de 2013

Reseña: Anime Expo Summer 2013

Como están todos!!, aquí Osterbic nuevamente para realizar esta pequeña reseña =P: 


Como sabrán ( alguno no xD), la Anime Expo es un evento bastante lonjevo, siendo uno de los grandes de nuestro país, la verdad es que da mucho gusto participar en este tipo de eventos tan masivos y bien organizados. Está vez fue la versión de verano, que consta de dos días:

Primer Día:

llegamos muy temprano, aunque nos perdimos jajaja, el tema del lado donde se debía entrar siempre es confuso... pero no fue por mucho tiempo cuando ya logramos entrar, habían muchos conocidos, así que aprobechamos de hacer vida social por algunos minutos y luego armar nuestro stand a la espera del mar de gente que se vendría, la verdad que no nos equivocamos ya que al momento de abrir las puertas, la gente entró corriendo para empezar su día, a decir verdad fue un caos, mucha gente y vendimos mucho... nuestro primer error fue no sacar tantas copias, ya que en ese día se nos fue casi todo teniendo que optar por un plan B, al finalizar, nos fuimos muy contentos con lo recaudado y pensando que el 2° sería tan espectacular como el ya pasado.

Azallie esperando en el primer día, se nos venía pesado!!

Nuestro colega Kyoffie, junto a sus compañeros, muy simpaticos!

Los chicos de Southern, como siempre les fue excelente!

Segundo Día:

 Al igual que el ayer, llegamos temprano, pero esta vez fuimos uno de los primeros jajaja, no había nadie, así que ordenamos con mucha calma y planificamos muy bien la distribución de como sería el stand, nos faltaban muchas cosas por culpa de no haber sacado mas ejemplares. En general estuvo flojo en comparación del anterior día, pero la verdad es que se vendío de todas maneras, sacamos muy buenas cuentas, ya sabemos que para la proxima debemos tener mas cosas jejeje, nos fuimos contentos, esperamos participar nuevamente aquí para la Anime Expo de Invierno, saludos a todos!!

PD: unos chicos cosplayados les cuidamos sus cosas y al final del evento nos dieron galletas y bebida, les agradecemos enormemente !! de verdad se pasaron! *0*!!!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Evita en insultar a otras personas, todas las opiniones son validas.