viernes, 22 de marzo de 2013

Reseña: AniLive! BunkaMatsuri 2013


Hoy me dispongo a contarles mis choco-aventuras el fin de semana pasado en el evento “AniLive! Bunkamatsuri” :3 espero que les guste mi reseña, y que les parezca un buen informe xD y no sólo vean las fotos xDDD jajaja. Vamos allá!
El evento estaba constituido por dos días, el primero de ellos fue el día Sábado 16. Aquel día nos hicieron llegar muy temprano -_- y adivinen qué…. Llegamos y nos encontramos con que aún no habían mesas ¬¬ partimos mal el día xD sin mesas, llegamos cerca de las 9 A.M. para que nos entregaran las mesas hasta las 11 -_- sinceramente, pésima organización. ¿Luego qué? Todos los ilustradores se estaban agarrando entre todos, porque la organización no respetó el orden que originalmente se nos dio.  Finalmente, y muy encima de la hora de inicio, los ilustradores logramos armar nuestros stand ;___; costó pero salió.


Aquel día, mi compañero Osterbic tenía que trabajar, mientras que Miya no pudo viajar, así que me tocaba estar solita en el stand u.u por suerte, nuestro buen amigo Cristian apareció para salvar el día xD Aquí les dejo una foto nuestra en el stand:




Una muestra de los retratos que hice


El día comenzó con flujo normal. No mucha gente pedía retrato, pero muchas personas compraron de mis ilustraciones y stickers ¡Fui muy feliz!. Aquel día también conocí a las chicas (y chico) del grupo Chiri no manga, todos muy simpáticos y querendones *v*

Unos regalitos que me dieron las chicas de Chiri <3 amor para ellas~~~

Siguió avanzando el día, y hubo bastante movimiento, aunque no suficiente para matarnos xD vendí 2 copias el primer número de “Cherish”, pero definitivamente la gran parte de las ganancias fue gracias a los stickers y las ilustraciones xD. Cerca de las 7 el evento estaba muriendo (a pesar de que terminaba a las 8), así que con Cristian decidimos retirarnos. Así acabó el primer día, sin pena ni gloria.
Un chibi Ciel xD lo llevé como mascota de mi cómic :3
El segundo día fue el Domingo 17. Llegamos temprano de igual manera, y esta vez por suerte sí teníamos mesa xD. Osterbic fue a dejarme y me ayudó a ordenar, para luego irse a trabajar. El evento comenzó cerca de las 11:30…. Y partió muy aburrido xD poca gente, casi toda se mantenía lejos de los stands de ilustradores… muy muy aburrido.

Este fue el momento "peack" del día domingo...

 Esta vez, nadie vino a acompañarme, así que tuve que hacerme la idea de aburrirme sola en el stand xD Para matar tiempo me puse a jugar un rato The Legend of Zelda: Spirit Tracks en la DS xD y debido a ello, tuve un par de acosadores observándome en el stand jajaja, ¡fue terrible! ._.

¡Ya casi me acababa el Zekda! ¿Ven?

 Llegada la tarde, varios (o más bien dicho todos) los amigos de Chiri no manga, se acercaron al stand a conversar un rato…. Aunque particularmente hablé cerca de una hora y media con Maki xD la pasé muy bien. 
Finalmente, cerca de las 7:30, nos marchamos junto a los compañeros del grupo Southern Draws. El evento acabó como empezó: sin pena ni gloria.

Mi apreciación personal: Hacia los ilustradores se notó una gran desorganización. Puede ser que todo lo demás del evento haya estado genial, súper bien organizado,  pero a pesar de eso, nosotros pagamos nuestro stand, pagamos nuestro espacio y requerimos la misma buena atención que les dan a las tiendas o al maid café. Es cierto, nosotros entendemos sus razones, y entendemos que hagan “todo lo posible”, pero entonces, exijan dentro de las medidas de lo que ustedes puedan devolver: no nos exijan llegar temprano para tenernos sentados dos horas esperando las patas de las mesas, no nos exijan pagar “pronto” para luego organizar los stands como les da la gana. Si bien, tuvieron la preocupación de pasar preguntando como nos  había ido, eso no nos hará quitar el cansancio, el mal humor, y los malos ratos que trajo la desorganización producida. Ustedes son los organizadores, pongan orden.
Finalmente, cabe destacar que anteriormente habíamos participado en otras versiones de AniLive! que habían dejado la vara muy alta, y que en esta ocasión decayó. Realmente no sé a qué se debió, puesto a que tenían muy buenos invitados (los doblajistas latinos de Sakura e Inuyasha), buenas propuestas, como la del Maid Café escolar, las actividades de clubs, etc… pero el público no fue exactamente el apropiado para los ilustradores xD. Muy buenos cosplay, muy buenas actividades, pero decayó notablemente en comparación a otras versiones del evento.

¡Hasta la próxima!   -Azallie. 
PD: No todas las fotos son mías!! dejo las fuentes aquí, para que puedan verlas: [Link] [Link] créditos para todos ellos!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Evita en insultar a otras personas, todas las opiniones son validas.