miércoles, 30 de enero de 2013

Reseña: Eventos de Enero 2013


Hola a todos, una vez mas aquí dispuesto a escribir esta nueva reseña, aunque tiene algo de especial... decidí esta vez en escribir los eventos realizados durante todo este mes =), aquí van:

Reseña: FanDay 2013



Nuestro primer evento del año, en esta ocacion tuve que ir solo, Azallie ni Miya pudo asistir, asi que me vi obligado a viajar solo y estar aburrido y triste por la vida xDDD!!, bueno... el lugar fue en el ya conocido "El Huevo", discoteque bastante conocido y que han realizados eventos anteriormente.

Cuando llege al lugar, pensaba que se realizaria en los tipicos ambientes de dicho local, pero nos sorprendieron con darnos la posibilidad de estar en la terraza, que fue un plus al momento de vender

Lindo lugar para los ilustradores

Stand armado y listo para la gente
miraba hacia abajo y no alcanzaba a notar si habia o no gente, pero la verdad no decepciono... se lleno de una manera arriba como nunca, muchos retratos y estuve ocupado todo el tiempo, solo una queja, no tenia toldo y me molestaba demaciado el sol, ademas que el viento tambien hacia de las suyas, pero supe sobreponerme a las adversidades y lograr una linda experiencia.

Bueno, en definitiva estuvo excelente, hice una buena recaudación, gente nueva con quien comparti y me rei, una gran experiencia en este nuevo año que espero vaya aumentando en tanto en lo del dibujo y que el grupo cresca infinitamente =D!!.

Un grupo que se estrenó ese día.
las vecinas!! que tenian un carnaval, jajajaja nos veremos para el FanViña :3

Reseña: Pokemon Day 2013


Un evento en el cual esperabamos mucho y realmente prometio, Pokemon day fue un gran evento que se realizó en un colegio y si, nuestro prejuicio nos decia que seria malo, como todos los que realizan en colegios, pero ya habiamos participado en el mismo lugar,  asi que teniamos mas fe que miedo... ademas que el plus lo daba la organización, al ser la misma que la AniLive.

Al llegar pudimo notar que sería grande, mucha gente, excelente organización y sobre todo muchos pokemones xD!!, entramos por el lado del gimnacio (ironico no? xD),  en primer lugar junto a Azallie, pensabamos que seria dentro de este gimnacio pero al final fue afuera de este, en un lugar extremadamente amplio y genial, habia muchos ilustradores en el sitio, algunos que conociamos y otros no. Al principio del evento estuvo algo flojo, pero al final se estuvo soltando la cosa y se puso muy bueno, se vendio arto, mucho retrato y stickers sobre todo, estos ultimos fueron los ganadores del día.

En definitiva, un evento que prometio y cumplio, no dudamos en participar en una nueva version la sgte vez, por ahora le dejos algunas fotos que tome durante ese día:























Reseña: ExpoFan Valparaiso 2013


Nuestro ultimo evento del mes, en tierras conocidas y un lugar bastante interesante (VTP es donde realizan la ConComics, ademas es tan grande o incluso mas que la estacion mapocho, donde realizan la Anime Expo), al saber eso no dudamos en mandar solicitud y que por suerte fuimos aceptados, al ser dos días sabiamos lo dificil que sería ya que Miya solo iba a participar el sabado y Azallie por razones personales no pudo asisitir, la tarea recaia en mi nuevamente, pero se logró. 

El primer día fue un caos, mucha gente, mucho que dibujar, aunque somos bastante lentos en hacer retratos logramos nuestro cometido, aunque por mi parte tuve muchos problemas, el celular se me descargó y tuve que parar, aunque Miya le puso talento y dedicacion, logrando varos retratos, se paso excelente y nos fuimos contentos. El segundo día fue algo igual, aunque estabes estuve solo, la gente empezo a llegar mas tarde de lo que sucedio el sabado, auqnue se volvio a llenar y volver a ser el exito del anterior dia, al termino del evento sacamos muy buenas cuentas alegres.

Al final logramos muy buenos dividendos en estos 3 eventos, mucho recaudado y contentos... sobretodo 0 quejas con la organización, esperamos que continue durante todo este año y bueno, espero no aburrirlos jajajaja, un saludo a todos y nos leemos pronto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Evita en insultar a otras personas, todas las opiniones son validas.