domingo, 30 de diciembre de 2012

Reseña: SakuraFest 2012



Hola a todos!! nuestra ultima reseña del año referente a eventos!, a decir verdad como que no hubo muchos eventos de calidad este año, algunos se bajaron o simplemente no se realizaron... pero vamos, esperemos que este próx. año sea mucho mejor que el que ya pasó.

Ahora nos convoca esta pequeña reseña sobre el ultimo evento en el cual participamos, el SakuraFest 2012, este fue producido por Shikon, en general organizadores de la V Región, también por este año realizaron el primer concurso nacional de manga para luego el ganador representar al país en forma latinoamericana.

Pues bien, la cosa partió de la siguiente manera, como era la semana de diciembre en donde se venia lo ultimo de los exámenes para Miya, nuevamente no pudo asistir, lo que derivó a que Azallie y yo partieramos derecho al evento, en primera instancia logramos llegar y ubicar el lugar, no nos fue difícil la verdad y llegamos a bastante bien en la hora, pero como siempre en este tipos de eventos, comenzaron los problemas xD!
Nuestro stand, estaba bastante bonito =P.

De partida no tenían la lista de ilustraciones, así que tuvimos que esperar hasta que la consiguieran, al no encontrarla nos dejaron pasar sin problemas, aunque comenzó otro problema, las mesas no estaban disponibles para nosotros, otro rato para esperar, hasta que al final decidimos sacar nosotros por nuestros propios medios, la verdad es que nos hubiese gustado que fueran un poco mas considerados con los ilustradores/dibujantes, ni toldo para el sol tuvimos, logrando con ello insolación extrema...

El tema de ventas nos fue normal, no hicimos mucho, solo vendimos stickers y dos calendarios!, conocimos gente nueva y agradable, es lo único rescatable del evento, en definitiva no estuvo a la altura de lo que nosotros esperábamos, pero aun así tenemos la esperanza en que a futuro se arreglen esos pequeños detalles y que la calidad suba y que no nos perjudiquen.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Evita en insultar a otras personas, todas las opiniones son validas.