martes, 3 de julio de 2012

Reseña: Anime Expo Evolution 2012


Hola nuevamente, aquí Osterbic para dar comienzo a esta pequeña reseña. Esta vez me dirijo a comentar nuestra primera experiencia como Sketch Colors en la Anime Expo 2012, ya que ya la habiamos tenido (Azallie y yo) en dos ocaciones anteriores con otro grupo y en las que nos habia ido excelente, así que las expectativas eran muy altas.

Para el que no conoce, la Anime Expo es un gran evento que cada año, tanto en invierno como en verano, reúne a todos los amantes del anime y manga en general en una gran convencion, que incluye cosplay, bandas en vivo, video juegos y como no, ilustradores. Es una gran oportunidad para grupos como nosotros en la que puedan darse a conocer, mostrar su arte o simplemente para seguir consolidandose en el mundo de la ilustración.
Comenzamos llegando bastante temprano, como nos quedamos en la casa de Azallie, no perdimos el tiempo en esperar a cada uno de los integrantes, así que partimos directo a la estación mapocho donde sería el evento. Miya, la dibujante de Black Chronicles nunca habia estado en el lugar a si que fue una gran sorpresa ver lo grande que era.

Ya con todo ordenado nos pusimos manos a la obra para organizarnos respecto a los retratos que nos llegarían. Tuvimos solo un inconveniente: los posters que habíamos sacado no pudimos pegarlos en el stand, porque las paredes que nos facilitaron estaban con tisa e impedia que se pegaran... a pesar de eso, pudimos tener el stand armado antes de la hora acordada con la organización.

Al comenzar y que la gente empezara a entrar, tuvimos inmediatamente nuestros primeros retratos y desde alli no paramos mas, vendimos muchos mangas, retratos y stickers. Al final del día todos nos fuimos con cuentas alegres, se nos acabaron practicamente todos nuestros numeros, Azallie que estrenaba el capitulo 4 de Le pink eden lo vendió todo, al igual que Miya y su capitulo 1°, pasó lo mismo con el número de Golden School.

les dejo algunas imagenes que pudimos sacar durante el eventos:

A si de lleno estaba en todo momento la Anime Expo
Más gente, ¡no se podia avanzar!
Nuestro Stand, ¡el 7B!
es hora de irse y nuestros vecinos ordenan para comenzar el viaje.
Aquí en el otro costado, todos ordenando.
Y para terminar, las chicas de nuestro grupo junto a nuestro stand, el que saca la foto soy yo xD.

Bueno con esto finalizamos la reseña de esta nueva versión de Anime Expo, como buen evento grande nos dejó muchos dividendos. Nos fue excelente y en lo personal mucho mejor en lo monetario que en las versiones anteriores, muchas gracias a todos por comprar y preferir nuestro stand, nos leemos pronto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Evita en insultar a otras personas, todas las opiniones son validas.