viernes, 30 de marzo de 2012

Reseña: Sekai Fest v1


Hola a todos, Habla Osterbic, esta vez me tocó a mi realizar la reseña, las razones.... bueno, Miya estuvo enferma para esas fechas y no pudo asistir, así que me a tocado a mi realizar esto, bueno partamos!!:

El dia del evento nos fuimos temprano con Azallie para llegar y comenzar a armar, lo primero que vi era que el lugar era bastante bonito y que podía tener algún futuro mas adelante para un evento de gran convocatoria, ya que el que estábamos asistiendo era la primera vez que se organizaba asi que no esperamos mucha gente.

Centro Cívico de El Bosque.

Al ya estar dentro, buscamos el sector de ilustradores y para sorpresa eramos los segundos en llegar (de tras del creador de "Cute Pati", pudimos conversar con el y conocerlo un poco mejor, sin duda una gran persona y gran colega, esperando que le vaya excelente en los eventos próximos. Siguiendo en el lugar empezamos armar y establecer el sitio en donde nos ubicaríamos, al final quedamos en la entrada, llegaba bastante luz así que estuvimos bien posicionados.

Azallie en nuestro pequeño Stand, quedo bueno jejeje.

La organizacion estuvo dentro de lo normal, siendo el primer evento estuvo bien, aunque siempre se peude esperar algo mejor, el publico (siendo este un evento gratis), no estuvo muy comprometido y no se vio mucha asistencia, o simplemente porque el recinto era demasiado grande, en definitiva deberia realizarce mas versiones de este evento mejorando los puntos que fallaron en esta version, les dejare algunas fotos de los diferentes stand de ilustradores.

Stand de "Cute Pati", junto con un numero de  "Le pink Eden".
Otro grupo de Iulstradores, que no recuerdo el nombre pero tenian unos
Chibis Hermosos.

Y les dejo algunos dibujos de retratos, espero que les guste =D!!:




Bueno, con eso terminamos esta reseña, nos vemos en el siguiente evento!!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Evita en insultar a otras personas, todas las opiniones son validas.