domingo, 4 de marzo de 2012

Reseña: Otakon 2012

Hola a todos! aquí Miya al habla :3!, esta vez a mi me tocó hacer la reseña del que fue nuestro primer evento como grupo :3.

Eran las 11 Am y Oster y yo fuimos a buscar a Azallie a la estación de Viña del Mar, después de eso todos nos trasladamos a Valparaíso para llegar al "Huevo" donde sería el evento.Al llegar montamos nuestro stand y esperamos que las puertas se abrieran para que entrara la gente, se suponía que la hora de inicio del evento eran a las 13:30, pero al final fue a las 14:00. En fin al principio debo decir que empezamos muy lento, ya que el evento en sí estaba en el 2° piso del local y a nosotros nos ubicaron en el primer piso, además al lado de nosotros estaban todos los stands de consolas, entonces la gente o subía o iba a los stands de consolas.

Pasaron las horas y la gente ya se comenzaba a pasear por nuestro stand, y en una de esas pasadas a Osterbic y a Azallie le compraron sus mangas (Golden school y Le Pink Eden), Azallie los vendió todos y a Osterbic se le agotó el capitulo 1 de Golden school (el mio todavía no sale, jijij xd). Pasaron algunos minutos y comenzo a llegar gente a pedir retratos, nos fue muy bien con ellos, incluzo la misma gente que retratamos traían mas personas a nuestro stand (muchas gracias por eso) . A Oster le tocaron todos los retraros a color, a Azallie le tocaron retratos en blanco y negro, uno de ellos quedo abandonado, nunca encontramos a su dueño :<, lo que es yo, me tocó uno solo a color y los demás en blanco y negro.

En fin para ser nuestro primer evento como grupo nos fue muy bien y esperamos que los demás eventos que se nos vienen sean mejores. Y ahora para ustedes les dejo fotos de algunos de los retratos que hicimos:

                                               Retratos hechos por Azallie :3




                                               




                                                   Retratos hechos por Osterbic



                                          Retratos hechos por mi (Miya)





Y bueno eso sería todo por hoy. Muchas gracias a toda la gente que se pasó por nuestro stand ese día, y a la gente que no fue, les recuerdo que estaremos este 11 de marzo en el evento Otapop Free class, en la piedra feliz (Valparaíso)... Adios a todos :3

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Evita en insultar a otras personas, todas las opiniones son validas.